Norma ozuqui, linda asiatica




Mi nombre es Norma ozuqui, naci en Japon. Tengo dieciocho años de edad y me encanta el snowboarding, amo a ese deporte, podria decirse que soy adicta a el. Tambien me gusta oir musica, viajar, leer, y conocer y reunirme con mis amigos😀.

12 respuestas a Norma ozuqui, linda asiatica

  1. PEDRO dice:

    HOLA, TE VES PRECIOSA QUISIERA CONOCERTE

  2. alberto dice:

    hola me gustan las mujeres asiaticas, estas muy hermosa aunque tienes una mezcla con latina, pero te ves muy hermosa,perfecta combinacion, mi correo es albertorodriguez82@hotmail.com, agregame plis

  3. nicomedes dice:

    holaaaa norma como estas espero bien, sabes la verdad eres una mujer muy hermosa, espero q algun dia nos podemos conoxcer siiii te estare esperando, mi correo es tupapasoy_yo@hotmail.com me llamo nicomedes tengo 22 años

  4. oswald dice:

    hola mammasitas contactenme me gustan son hermosas 503 7145-6200 soy de el salvador la llamada s gratis

  5. oswald dice:

    hola muñecas mi 503 7145-6200 soy de elsalvador quiero casarme llamenme

  6. oswald dice:

    503 7145-6200 soy salvadoreño

  7. oswald dice:

    quiero conocer mujeres hermosa para matrimonio 503 7145-6200

  8. MIKAMI dice:

    bueno si me gustaria conocerte, aunque se que sea lo que sea que haga es inutil.
    almenos me gustaria platicar contigo alguna vez.
    mi msn por si quieres es
    ware_56@hotmail.com

  9. ventura dice:

    teves ermosa quisiera conoserte

  10. juan dice:

    unn k linda amia esta como pa comerte aunn muak xvre la fotos asu k riko😛

Responder

