Sandy Lima, bella cantante





Sandy Leah Lima, o simplemente Sandy, nacio en Campinas, 28 de enero de 1983 es una cantante brasileña que formó parte del dúo Sandy & Junior. Además de ser parte de este duo, realizó diversos proyectos musicales paralelos dedicados al jazz y mpb.
Sandy inició su carrera en 1989, en el programa Som Brasil. Posteriormente se hizo muy popular y con grande aceptación en los medios brasileños durante los últimos años. La cantante ya ganó diversos premios como el Premio Multishow de Mejor Cantante Femenina. Ha ganado también en diversas ocasiones el premio promovido por el canal Nickelodeon el que muestra que Sandy Leah y su hermano Junior, por haber iniciado su carrera desde pequeños, cautivan al público de diferentes edades, desde niños hasta adultos.

4 respuestas a Sandy Lima, bella cantante

  1. alberto dice:

    hola que hermosa estas, no hermosa, chulisima, vaya mujer , quisiera ser amigo de esa belleza mi correo es albertorodriguez82@hotmail.com

  2. CARLOS dice:

    hOLA SANDY ME GUSTARIA CONOCERTE PERO MAS ESCUCHARTE, PARA SABER SI ERES LA PERSONA INDICADA PARA UNA PRODUCCION MUSICAL MI TELEFONO ES 998073482

  3. WarnerBross dice:

    Jaja,pero esta gente cree que Sandy va a contactar con estos gusanos? Sandy es una estrella y no tiene que cantar para nadie mas que para su publico,panda de subnormales.

  4. guillermo dice:

    sandy eres muy bella mais gostaria de verte mua em la play boy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: