Susan, la modelo croata



Mi nombre es Susan, soy Croata , me considero una persona muy especial, soy muy buena, servicial y todo , me llevo muy bien con mi mama y tengo muchos amigos =), me acabo de pasar de casa entonces no conozco mucha gente por aquí, bueno si hay alguien que quiere hablarme pues soy todo oídos =).. Me gustaría conocer gente me encanta un montón el anime, me gusta todo lo clásico del anime =) me gustan mucho las personas q aprecien el anime y quisiera hablar con gente sobre el anime, y si es posible compartir series y todo lo que sea posible =).

8 respuestas a Susan, la modelo croata

  1. PEDRO dice:

    A MI ME ENCANTA EL ANIME, ME ENCANTARIA CONOCERTE MI CORREO ES PEDRO.FLANDERS@GMAIL.COM ESPERO QUE ME ESCRIBAS.
    CHAO

  2. alberto dice:

    hola yo tengo series de anime para compartir, por cierto estas hermosa, mi correo es albertorodriguez82@hotmail.com, besitos

  3. cristhofer dice:

    saves desde muy chico nadie me comprendia me gustaban los dibujos o animes es mi facinacion aprte que eres guapa no se si me escribas o no pero no se sientto algo suerte y cuidate linda

  4. juan manuel dice:

    bendito sea mi dios se estan callendo los angelitos del cielo

  5. LOMAPIDE dice:

    Hola Susan,
    Soy de nacionalidad Colombiana aca en Colombia te quiere mucha gente pero en especial este servidor tuyo que si me pidiera el HADA BENDITA un deseo pedirìa conocerte y besar tus pies

    Que sigas cosechando Muchos exitos, y Prohibido dejar de ser Tan hermosa…

    Te quiero con el Alma.

    Atentamente Loyar

  6. ANDRES dice:

    Hola que tal , que bien que te guste el anime ,mi correo es SAINT_ACG@HOTMAIL.COM, asi podriamos hablar de animes , nos vemos…

  7. Antonio dice:

    De que lugar de Croacia sos?
    mi abuelo es de alli, vino de la isla de Hvar
    sos tan bella como la tierra croata
    escribi asi nos podemos contactar seguido
    mandame tu mail o facebook
    te pongo en contacto con muchos paisanos en sudamerica

    prozdav principessa

  8. Elvin dice:

    Hola Susan…..sabes me gustan las chicas croatas, siento una gran debilidad por ello…..buscame en mi facebook por Erubin77…..

Responder

