alexia

Hola chicos y chicas, soy alexia, vivo en Heidelberg, Alemania, tengo tan solo 19 años y me considero un buena lectora, tambien me gusta mucho bailar en especial el reggaeton, me encanta la playa y siempre digo, ‘vive la vida no dejes que la vida te viva’

6 respuestas a alexia

  1. elder dice:

    hola, soy elder de iquitos-Peru, si algun dia visitas sudamerica, y visitas mi pais.100% a tu dispocion.
    e-diaz-f@hotmail.com
    cualquir pregunta solo escribe, te respondere gustosamente.

  2. JULIO dice:

    DEBO DE ESTAR EN EL CIELO POR ESTOY BIENDO UN
    ANGEL HOLA MI CORREO ES
    PLEASE_CID_2005@HOTMAIL.COM CHAU

  3. luis hong dice:

    hola mi princesa… soy de venezuela. y soy maratonista me gustaria correr 42,195 kms… quiere chatear? pero soy sordomudo

  4. JOE CORDOVA dice:

    que guapa que eres me gustaria conoserte yo soy de Ecuador
    Quisiera saber como eres por dentro igual que tu me apasiona la lectura

  5. jonathan dice:

    hola me llamo jonathan tengo 23 años y me gustaria conocer a una chica alemana y servirle como un esclavo por que son una reyna divina .vivo en peru en el departamento de ancash provincia de huarmey .espero tus respuestas

  6. frank dice:

    hola como estas…

Responder

