Andreita

una modelo a1 le gusta salir con mis amigos, le encantan las fiestasgusta vivir la vida cada instante como si fuese el ultimo, es linda, alegre divertida y con muchas ganas de hacer amigos

8 respuestas a Andreita

  1. David dice:

    hola, soy de costa rica,escríbeme a esta dirección davidmendezcr@hotmail.es,soy pura vida y me gustaría conocerte y conocer tu país, BUSCAME ,aquí estaré para voz,you are beautiful. Ok

  2. elder dice:

    hola soy elder, iquitos peru, si visitas mi pais, eostoy 100% a tu dispocision

  3. hola soy adrian dice:

    escribeme y prometo que nos divertiremos mucho hablando. besos que sigas bien

  4. adan dice:

    hola eres muy preciosa linda como toda una holandes me gustaria conoserte radico en holanda eso te mando un beso amor y mi correo ya sabes cual es linda suerte te espero chau un beso

  5. adan dice:

    hola preciosa me gustaria conoserte mas sabes eres tan pero tan linda amorq me quede encantado de solo verte cosita rica te mando un beso pero mi telfono es0624404055ok amor un besote cosita linda chau

  6. andres dice:

    Hello princess I am of colombia and me one likes to know the truth you are a very beautiful girl and if you wanted to speak with you I can write to me to the mail andresgarcia.d@hotmail.com I wait to be able to speak with you bye

  7. RAFAEL dice:

    Hola eres una niña linda me encantas pero espero q la hermosura por fuera aun sea mas linda la q llevas dentro, me encantaria fueras mi amiga, pero se q eso no va apasar, por q ni yo se hablar holandes ni tu español, bueno eso digo yo. solo te dejo un beso. Bye

  8. miguel angel dice:

    hola soy de mexico chica hermosa, andrea me gustaria platicar contigo te dejo mi mail harima_2990@hotmail.com y espero que nos conoscamos bien en el chat besos. estare esperando

Responder

